Políticas de recepcion y taller tecnico
Ultima fecha de modificación: 09 Abr 2024
- NO se recibirá ningún equipo sin la lectura previa y aceptación firmada de las políticas de recepción y taller técnico.
- Todo ingreso al taller que no defina en la orden de servicio el o los servicios específicos a realizar al equipo, corresponde un cobro de $ 150.00 pesos por concepto de revisión y diagnóstico que debe ser pagado previo al ingreso del equipo. Este monto será considerado como un saldo a favor al momento de recoger el equipo y se le bonificará en caso de que se realice cualquier otro servicio aparte del diagnóstico.
- NO se hará entrega de equipo sin el número de orden u orden de servicio del mismo, de no contar con ella, solo se entregará al presentar la identificación oficial de la persona bajo la que se registró el equipo.
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Estrellas En Computo SA De CV no se hace responsable de respaldar la información del equipo. El cliente debe de especificar si desea que se respalde su información y la ubicación exacta de los archivos o carpetas que desee respaldar.
- En ocasiones, no toda la información puede ser respaldada, sea por daños al disco duro, archivos de sistema, archivos corruptos o sectores dañados.
- Si el equipo contiene información de suma importancia, el cliente deberá hacer el respaldo antes de ingresar al taller.
- El cliente debe detallar específicamente la(s) falla(s) del equipo que se desea corregir ya que solo se revisarán las mismas mencionadas en la orden de servicio al momento de ingreso del equipo. El técnico responsable le informará al cliente el servicio(s) que el equipo requiere para reparar las fallas mencionadas en la orden de servicio. El cliente debe autorizar específicamente el servicio que desea se realice al equipo ya que no se realizará ningún otro más que el que se estableció en la orden de servicio o bajo autorización documentada.
- En caso de no autorizar o desear el servicio para arreglar la falla, o que esta no se pueda reparar, se cobrará únicamente la revisión y diagnóstico por cada falla declarada en la orden de servicio
- Al entregarse el equipo, el cliente debe asegurarse de recibir todos los accesorios o componentes mencionados en el reporte. Estrellas En Computo SA De CV no se hace responsable por cualquier accesorio o componente no mencionado en el reporte.
- Estrellas En Cómputo SA De CV no se hace responsable de cualquier falla posterior a la entrega del equipo, o cualquier otra falla no mencionada por el cliente al ingreso del equipo.
- Estrellas En Computo SA de CV no se hace responsable de cualquier equipo que no se recoja en un plazo máximo de 60 días a partir del ingreso al taller.
- El cliente puede consultar el estado del equipo marcando o enviando un WhatsApp al número de teléfono establecido en la orden de servicio. También lo puede consultar ingresando a la página de ProStar Computer: prostar.com.mx
POLÍTICAS DE GARANTÍA DE SERVICIOS DE TALLER Y
EQUIPOS ProStar Computer
Las reparaciones o servicios realizados por "PRO STAR COMPUTER" cuentan con garantía de
30 días naturales contados a partir de la fecha en que se avisa al cliente el cambio
del estado del producto a “terminado”.
Las garantías de los repuestos, partes, piezas, sistemas o software instalados pueden variar
según la calidad escogida por el cliente y la naturaleza de la pieza.
En todos los casos, la garantía de repuestos está sujeta a
la garantía ofrecida por el proveedor, importador o fabricante de la misma.
IMPORTANTE
En todos los casos, los parámetros de las garantías serán tomados de el Reporte Técnico, la Orden de servicio,
la Factura o cualquier otro documento elaborado por "PRO STAR COMPUTER" correspondiente al equipo en cuestión y
donde se indica el estado del equipo al momento de ingresarlo. No se tomarán en cuenta fallas omitidas al momento de ingresar el equipo.
Las garantías serán cubiertas siempre y cuando la naturaleza de la falla sea algún defecto de fábrica de las piezas instaladas
, error humano en la reparación o causas atribuibles a "PRO STAR COMPUTER" y relacionadas al servicio proporcionado.
Toda garantía perderá validez en los casos en que se evidencie manipulación ajena a "PRO STAR COMPUTER"
de carácter técnico del equipo o la pieza en lapsos posteriores a la reparación efectuada.
(Daños físicos, etiquetas o sellos alterados, cambios de componentes o instalación de partes no vendidas por "PRO STAR COMPUTER")
Toda garantía perderá validez en los casos en que las fallas sean atribuibles a situaciones externas como mal manejo,
condiciones extremas, impactos o cualquier otra situación que no sea atribuible a la pieza o servicio realizado por "PRO STAR COMPUTER"
Bajo ninguna circunstancia "PRO STAR COMPUTER" ofrece garantía por piezas, repuestos, partes, sistemas o software que
no hayan sido vendidas e instaladas por la organización, así como tampoco por ningún daño colateral que estas ocasionen.
La garantía de todo servicio o pieza, cubrirá la mano de obra y el remplazo de la pieza en condiciones de uso normal.
"PRO STAR COMPUTER" no cubrirá garantía por daños causados debido a procedimientos inadecuados,
uso indebido o uso continuo del equipo en periodos posteriores a la falla del equipo.
Es decir, si el cliente observa elementos que indiquen algún defecto por la pieza instalada o la reparación,
este debe detener el uso del equipo de inmediato y notificar a "PRO STAR COMPUTER" para dar inicio al proceso de garantía.
De lo contrario, todo daño colateral será responsabilidad del cliente.
Los términos de garantía, bajo ninguna circunstancia, amparan daños o afectaciones a terceros.