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Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.


Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío.


El costo de envío es calculado automáticamente por nuestro sistema, sólo debes agregar un producto al carrito de compras y podrás ver el costo total de envío, sinembargo puede existir variaciones, en tal caso nos comunicaríamos contigo.


El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.


Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.


Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.


Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.


Reparto en

El reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.


No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.


Tipo de envío:

• Envío Terrestre


El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería FedEx, Senda o Estafeta, los precios de envió se calculan de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.


Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días.


• Envío Aéreo


El envío aéreo generalmente se realiza por la empresa de paquetería DHL.


Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.


IMPORTANTE:

• En los pedidos que salen desde el almacén de Tijuana, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales.


• Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes se le cobrará por cada uno de los envíos.


Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.


Entregas en almacén:

Paso a Recoger en almacén (DF, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Mérida, Tijuana, Hermosillo): (Sin Costo)


En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.


Si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria puede tardar hasta 1 día hábil en procesarse según las políticas de pago.


La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.


Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a entregas@prostar.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.


Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia


En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.


Para agilizar la liberación es importante que informe de su pago


Por correo: pagos@prostar.com.mx


Por Teléfono: Chihuahua (614)414-4748 Ext 108


Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.


Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en:  Bancomer, Banorte


Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Prostar se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.


Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Prostar utiliza los servicios de Banorte para el cobro y validación de la información del cliente.


En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.