( 614 ) 414-26-16
ventas@prostar.com.mx

 

INFORMACIÓN BANCARIA

Bancomer

-VENTANILLA BANCARIA
-PRACTI-CAJA
-DEPOSITO EN COMERCIO*
-TRANSFERENCIA

SUCURSAL:0271
PLAZA: CHIHUAHUA UNIVERSIDAD
TIPO DE CUENTA: CHEQUES
CUENTA: 0197456336
CLABE: 012 150 00197456336 1
SWIFT: BCMRMXMM


*TARJETA BBVA: 4555 1130 0058 2595

Bancomer

-VENTANILLA BANCARIA
-PRACTI-CAJA
-TRANSFERENCIA

SUCURSAL:0196
PLAZA: CHIHUAHUA ORTIZ MENA
TIPO DE CUENTA: CHEQUES
CUENTA: 0253480662
CLABE: 072 150 00253480662 7
SWIFT: MENOMXMT

NOTA: Si tu banco lo permite envía copia del pago por e-mail, favor de incluir la siguiente dirección:
pagos@prostar.com.mx

OPCIONES DE PAGO

FORMA DE PAGOTIPO DE OPERACIÓNMODALIDADTIEMPO DE APLICACIÓNDESCRIPCIÓN
Tarjeta de Crédito / Débito

(Excepto American Express)
EN LINEA - INTERNET
En prostar.com.mx
Pre-Pago 24 Horas
Días hábiles
Opción 1
Transferencia Electrónica
EN LINEA - INTERNET
En el portal de tu Banco
Pre-Pago 12 Horas entre cuentas Bancomer
24 Horas con otros Bancos Días Hábiles
Opción 2
Depósito a tarjeta BBVA en:
PRESENCIAL
En tienda a elección.
Pre-Pago Varía por cada establecimiento **Aplican cargos por operación.
Tarjeta de Crédito / Débito

(Excepto American Express)
PRESENCIAL
En Prostar
Contra Entrega Al Momento  
Efectivo
PRESENCIAL
En Prostar
Contra Entrega Al Momento  

IMPORTANTE: Le agradeceremos que, una vez hecho su depósito, nos lo notifique usando aviso de pago


O bien envía tu comprobante de pago por cualquiera de estos medios: Mail: pagos@prostar.com.mx WhatsApp: (614)152-41-04 especificando el número de pedido.


TIEMPO DE APLICACIÓN

Los tiempos de aplicación que aquí se muestran es el tiempo que regularmente nos toma en procesar el pago. Sin embargo, pueden aplicar algunas excepciones que por motivos externos o causa mayor pudiera extenderse 12-48 hrs más de lo normal. Algunas de las causas más comunes de esto pueden ser:


  • • La referencia no fue incluida en el pedido o es incorrecta

  • • El pago está en revisión por cuestión de seguridad o medidas antifraudes

  • • Temporada alta de compras (ejemplo: Navidad)


Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con tu pago Contáctanos pagos@prostar.com y con gusto te atenderemos.